Explica de forma general la fecundación, el desarrollo embrionario y el parto.
Cuaderno de bitácora: Durante aproximadamente 9 meses, he vivido miles de aventuras. Me he unido y dividido. He cruzado un estrecho pasadizo. He permanecido buzeando y alimentándome a través de un conducto. Respirando, comiendo y sobretodo...CRECIENDO.
Aprende a crear tu propia noticia.
¿Tienes dotes de [email protected]? Ana te enseñara todo lo necesario para convertirte en un/una [email protected] [email protected] elaborando noticias. ¡No esperes demasiado que las noticias VUELAN!
Aprende a relacionar los elementos de una división.
¿Sabes repartir en partes iguales? Ayuda a Luis a planificar su excursión. Gracias al poder de la división, ¡seguro que no se queda nadie en el cole!
Aprende conceptos relacionados con la flotabilidad.
¡EUREKA!
Pero, ¿me puedes decir a quién estas llamando? De verdad, ¡cada vez que te metes a la bañera haces unas cosas más raras....!